
Se le borró la sonrisa en un segundo: La insólita amarilla de Hulk que da la vuelta al mundo
Una escena inesperada se vivió este jueves en el Arena MRV de Belo Horizonte durante el duelo entre Atlético Mineiro y Atlético Bucaramanga, correspondiente a la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
El partido terminó 1-1 y debió definirse por penales, pero antes de los lanzamientos ocurrió un episodio que se volvió viral: Hulk, delantero del “Galo”, se acercó al árbitro uruguayo Esteban Ostojich para discutir una jugada. Lo hizo de forma respetuosa, con tono relajado, y hasta compartieron una sonrisa y un apretón de manos.
Todo parecía cordial, hasta que Ostojich metió la mano al bolsillo y le mostró la tarjeta amarilla, ante la absoluta incredulidad del brasileño. La reacción de Hulk fue captada por las cámaras y rápidamente circuló en redes sociales, donde muchos criticaron la decisión del juez por considerar que el amonestado no había cometido ninguna falta verbal o gestual.
Finalmente, Atlético Mineiro se impuso en los penales por 3-1 y clasificó a octavos de final, donde enfrentará a Godoy Cruz de Argentina.
PULGAR ARRIBA, APRETÓN DE MANOS Y… ¡¡AMARILLA!! Atención al insólito momento protagonizado entre Hulk y Ostojich en Atlético Mineiro vs. Atlético Bucaramanga por la #Sudamericana: ¿Qué te parece? pic.twitter.com/H73yvME8Gy
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2025