
La aterradora historia detrás del viral “Perdónenme todos, no acepto”
En el registro se puede ver que cuando llegó el momento de dar el sí, la mujer toma el micrófono y dice “Perdónenme todos, no acepto”, luego de eso, sale corriendo de la ceremonia.
Ella fue identificada como Elena Barrantes, quien se iba a casar con Clever Huayán, el hombre que quedó de pie en el altar con una notoria incomodidad.
¿Qué pasó realmente?
Según consignó Milenio, la mujer recibió una misteriosa y aterradora llamada que la llevó a toma drástica decisión.
Minutos antes de la boda, un hombre que estaba obsesionado con Elena le aseguró que si se casaba con Clever, lo mataría.
“Si tú dices que sí, saliendo vamos a asesinar a tu marido, la muerte está segura para él (..) Ella sacó el celular y contestó cinco minutos antes de la ceremonia y se puso nerviosa”, relató el novio.
Por este motivo, ella habría tenido una crisis nerviosa y de estrés: “Quería arrojarse al vacío de un puente, corrió desesperadamente hasta allá, pero la alcanzamos a seis cuadras mientras gritaba que no me mataran, finalmente la convencimos de que no lo hiciera”, comentó Clever.
En el siguiente registro, se puede ver la evolución de la historia, por ejemplo, la mujer corriendo por las calles, y luego finalmente celebrando en la fiesta.