
Inesperado "refuerzo" de Colo Colo para el Superclásico
Giorgio Armas, astrólogo que trabajó con Jorge Almirón en Boca Juniors, aseguró que llegará al país este viernes para realizar “limpiezas energéticas” y “rituales de prosperidad” con miras al duelo ante Universidad de Chile.
El ambiente previo al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile sumó un elemento extraterrenal (?).
El tarotista Giorgio Armas, quien acompañó a Jorge Almirón durante su paso por Boca Juniors, anunció que viajará a Chile este viernes para apoyar al equipo albo a través de “limpiezas energéticas” y “baños de florecimiento”.
“Voy a limpiar la cancha nuevamente y hablar con los jugadores”, afirmó Armas en su cuenta de X.
Voy a Chile a limpiar a mi Colo Colo. Trabajaremos juntos en esta limpieza. Colocolinos, síganme..
Los necesito. @ColoColo pic.twitter.com/VRGJghn7Qd— Giorgio Armas – Astrólogo de Boca 💙💛💙 (@ArmasGiorgio) July 7, 2025
En conversación con Las Últimas Noticias, el tarotirsta señaló que “hay algunos que me aceptaron y otros con los que tengo que conversar personalmente”, añadió, destacando que no todos deben participar para que sus rituales surtan efecto, pero sí “un grupo base que contagie al resto”.
Armas ya había trabajado con Almirón en 2023, cuando realizó una limpieza en la cancha de La Bombonera.
En esa oportunidad, aseguró que su intervención ayudó a revertir una mala racha del equipo argentino. Ahora, su misión será “cambiar la energía” de Colo Colo para que llegue en mejor pie anímico al crucial partido de este sábado en el Estadio Nacional.
Según el tarotista, su presencia responde a una solicitud del propio Almirón. “Jorge me bancaba en Boca. Ahora ya nos conocemos bien. No es solo fútbol, es energía”, comentó. Entre los jugadores con los que ya habría trabajado, mencionó a Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Emiliano Amor y Esteban Pavez.
La presencia de Armas ha generado comentarios diversos en redes sociales, y se suma a otras estrategias poco convencionales que algunos clubes han utilizado en la previa de partidos importantes, como la polémica ruda de Pablo Guede que apareció en el Monumental en 2016, que le sacó unas cuantas canas verdes a Esteban Paredes.