
Siguen las críticas por los altos precios para ver a la Selección Chilena: Esto dice Milad
La Roja, sin chances de llegar al próximo Mundial, volverá a las canchas en septiembre para disputar sus últimos partidos de las Eliminatorias: ante Brasil el jueves 4 y frente a Uruguay el martes 9, ambos bajo la conducción de Nicolás Córdova.
El proceso de venta de entradas para el duelo frente a los charrúas ya está en curso y generó molestia en los hinchas por los altos valores en relación al rendimiento del equipo nacional. Los precios van desde $16.500 (galerías) hasta $82.500 (Marquesina). Por ahora, solo la Galería Norte se encuentra agotada.
Consultado al respecto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, defendió la fijación de precios. “No podemos contentar a todo el mundo. Hay un alto costo de organización y de todos los trabajos previos a los partidos. Esperamos tener una mejor versión con Nicolás Córdova a la cabeza”, dijo a Radio ADN.
Sobre el cierre del proceso clasificatorio, Milad señaló que “la idea es proyectar a los jugadores para el Mundial 2030 y empezar a trabajar con mucha tranquilidad. Lo más importante va a ser el nivel internacional que puedan alcanzar y la proyección europea que logren tener”.
Respecto de la búsqueda del próximo entrenador, añadió: “Se está viendo con calma. Felipe Correa (gerente de selecciones) ya está revisando diferentes técnicos, pero hay que esperar. Las decisiones se tienen que tomar con los pies sobre la tierra y evaluando el perfil de técnico que se necesita”.