Hoy en Chile

"¡Oh, Dios mío!": Así fue la experiencia y la reacción de Brad Pitt en un auto de fórmula 1 real

La nueva película de Brad Pitt, “Fórmula 1”, se ha convertido en un fenómeno de taquilla para los amantes de la categoría reina del automovilismo.

La historia, que se basa en un expiloto que se une a una escudería de Fórmula 1 llamada APX GP, ha cautivado a miles alrededor del mundo.

Bueno, en la película Pitt conduce el auto de la escudería por diversos circuitos reales del calendario de Fórmula 1, pero sabemos que la mayoría de las escenas se hizo con CGI (imágenes o animaciones creadas por computadora, ya sean 2D o 3D) recreando escenas reales de adelantamientos, choques.

Pero el famoso actor tuvo una oportunidad única: subirse a un auto real de Fórmula 1 y recorrer uno de las pistas más importantes de Estados Unidos: El circuito de las Américas. 

Leer  A los 103 años murió la atleta húngara Ágnes Keleti, la gimnasta olímpica más longeva

Es así como junto a McLaren, Brad Pitt pudo vivir la experiencia real de alcanzar grandes velocidades en un monoplaza.

Para ello, contó con la asesoría de Lando Norris, quien hoy es uno de los pilotos que anima la carrera por ser el campeón de la máxima categoría.

A través de diversas cámaras aéreas, en casos y en el monoplaza, se pudo apreciar, con lujo de detalles, la reacción de Pitt al volante. Todo acompañado del tema central de la película Fórmula 1 que fue creada por el gran Hans Zimmer.

Referncia de contenido aquí