
Novia viral que salió corriendo de su boda negó haber sido amenazada y contó su verdad: “Lo hice para darle una lección”
Unos de los primeros virales del año, fue el video de Elena Barrantes, la llamada “Novia fugitiva de Bagua”.
En redes sociales no paran de usar su audio e imitar el registro en que huyó de su boda en pleno altar.
En el clip se puede ver que cuando llegó el momento de dar el sí, la mujer toma el micrófono y dice “Perdónenme todos, no acepto”, luego de eso, sale corriendo de la ceremonia.
La primera explicación sobre su actuar, la publicó Milenio, donde hablaron con el novio de Barrantes, Clever Huayán.
Él dijo que minutos antes de la boda, un hombre que estaba obsesionado con Elena le aseguró que si se casaba con Clever, lo mataría. Sin embargo, ahora ella negó esta versión.
¿Qué pasó según Elena?
Recientemente la mujer estuvo en el programa peruano Andrea, donde contó por qué no canceló la recepción de su boda a pesar de no haberse casado.
“Le dijo que no y después se fueron igual a celebrar, ¿qué celebraban?”, le preguntó la presentadora Andrea Llosa.
“Algunas personas no sabían, mis amigas no sabían que no nos habíamos casado. Algunos sabían, pero otro no. Al día siguiente si me dijeron: ‘Eres una falla, Cielo, no te has casado’”, respondió la aludida.
Elena también reveló que en plena recepción, Clever lloraba y le pedía que no lo deje, ya que antes de la fiesta, ambos tuvieron una conversación donde ella lo encaró por haberle sido infiel.
“Él me engañó, me traicionó con otra chica de allá de Bagua. Mi amiga me había dicho que mi novio me sacaba la vuelta. Le dije que les tome una foto y los vieron besándose románticamente. Yo vi la foto de él besándose con otra”, reveló.
La mujer solo tuvo un día para pensar en qué iba a hacer.
“Yo me iba a casar el día 14 de febrero y la foto me llegó el día 13 de febrero. Fueron dos fotos y mi amiga me pidió que no la comprometa con nada. Hasta ese momento yo no había dicho nada, todos los planes de matrimonio seguían. Lo hice para darle una lección, para que sepa que no se juega”, comentó.
Finalmente, al ser consultada por qué no canceló la fiesta, señaló: “Por la comida, pobrecita la comida, se hubiera maltratado todo y no hubiera comido la gente. La gente quería comer, decían que no habían cenado en su casa. Mi amiga me dice: ‘No he cenado, anda sirve ya’. Yo no había cenado tampoco, pero no quería nada”.